¿Qué significa vivir sin límites?

Vivir en Rohrmoser tiene múltiples ventajas. Existe una gran cantidad de servicios como bancos, restaurantes, centros médicos y supermercados a solo pasos, lo que resulta muy conveniente. Además, existe una amplia oferta de entretenimiento como bares, restaurantes, gastropubs, museos y actividades culturales para todo gusto. Pero definitivamente una de las mayores ventajas de vivir en Rohrmoser es su variedad de parques en un rango cercano, incluyendo el corazón de San José, El Parque Metropolitano La Sabana.

 

 

El concepto de hogar y trabajo han cambiado radicalmente en los últimos años. Las nuevas generaciones buscan un estilo de vida integral que cuente con un balance sano entre trabajo, ocio y felicidad. Los mejores desarrolladores inmobiliarios del mundo buscan ofrecer espacios que potencialicen esto y Cosmopolitan Tower no es la excepción. Gimnasio, cine, piscina, lounge, áreas de juego para niños, y demás son parte de este nuevo concepto de vivienda que podrás encontrar en Cosmopolitan Tower.

 

 

Una mañana en la vida de un cosmopolita puede consistir en ejercitarse en el lap pool de 25 metros, un descanso en las áreas verdes y una sesión de yoga, todo dentro del edificio.  Con iluminación LED y una altura promedio de 2.6 metros, regresar al apartamento es todo un placer. Disfrutar de un desayuno liviano para realizar la decisión de dónde salir a almorzar; las opciones a la redonda son muchísimas.

 

Una tarde se disfruta en el lounge y un poco más avanzada la noche, reunidos con amigos para ver una película en el cine de Cosmopolitan Tower. Un bbq nocturno con un buen vino es la manera perfecta de terminar el día.

 

Vivir en Cosmopolitan Tower es vivir sin límites, es estilo de vida, vanguardia y seguridad.  ¡Disfrutá al máximo de tu espacio!