Ventajas de vivir en edificios vertical

Estamos seguros que has escuchado sobre las novedosas torres de apartartamentos y es que estas llegaron para quedarse. Los costarricenses estamos adaptándonos a esta nueva forma de vivir, que se aleja un poco del concepto tradicional de “hogar” pero trae consigo muchísimos beneficios y se adapta a muchos estilos de vida. Te contamos algunos de los muchos beneficios de vivir en vertical.

 

Más tiempo

Un apartamento es más fácil de limpiar y mantener organizado que una casa grande. Esto significa más tiempo para hacer las cosas que amás y disfrutás así como menos gastos en mantenimiento .

 

Menos cosas

Con los años vamos acumulando muchísimas cosas innecesarias en nuestras casas. En un apartamento pensás muy bien qué guardás y esto dá intención a tus compras y recuerdos.

 

Seguridad

Una de las mayores ventajas de una torre de apartamentos es la seguridad. Las torres cuentan con seguridad las 24 horas y accesos exclusivos, lo que asegura un ambiente controlado. Llegá a la hora que querás y sentite seguro de entrar a tu hogar, regulado con tarjetas de acceso y con servicio de concierge las 24 horas del día.

 

Amenidades

Las torres de apartamentos cuentan con amenidades que le aportan valor y conveniencia al edificio. Están diseñadas para potencializar tu estilo de vida y ofrecerte lo que necesitás sin salir del edifiicio. En Cosmopolitan Tower vas a encontrar piscina, gimnasio, áreas verdes, áreas para niños, áreas para mascotas, servicio de dogwalking, cine, lavandería y mucho más.

 

Ubicación

Cosmopolitan Tower se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo pasos de una gran variedad de entretenimiento, universidades y centros de trabajo. Podés caminar, usar bicicleta o transporte público para desplazarte así como acortar el tiempo que pasás en presas.

 

Comunidad

Viviendo en una torre tenés la posibilidad de conocer a personas con gustos e intereses similares para establecer una amistad o hacer networking. Conocé a tus vecinos en el lounge, establecé grupos de trabajo en las salas de reuniones multiuso, ejercitate con amigos en el estudio de yoga, o difrutá de la piscina con conocidos. Cosmopolitan Tower te ofrece un ambiente seguro y moderno que se acopla a tu estilo de vida, gustos y pasiones para que hagás comunidad.

Cambiá el “chip” y aprendé más sobre vivir en vertical visitando nuestro sitio web. Conocé más sobre Cosmopolitan Tower en nuestro Facebook .