3 Gadgets para un Apartamento Inteligente

La tecnología avanza súper rápido y lo mejor de todo, es que nos ayuda a hacer de nuestra vida algo más sencillo; por eso, hoy compartimos tres opciones perfectas para convertir nuestro apartamento en un lugar más inteligente y conectado.

Amazon Echo Dot

La tercera generación del altavoz inteligente de Amazon está mejor que nunca; gracias a Alexa, la asistente virtual de Amazon, este pequeño gadget nos ayudará a controlar todos los demás dispositivos inteligentes que tengamos en nuestro apartamento con sólo un comando de voz, además, podrá escuchar música y controlarla, e incluso, puede leerle las noticias mientras se está preparando para comenzar el día; y todo esto, siendo uno de los más económicos del mercado.

COSMO_echodot

A nosotros nos encanta este paquete porque además del Echo Dot nos envian un conector inteligente para poder manejar cualquier aparato que se conecte por medio de Alexa.

iRobot Roomba

Mantener siempre limpio nuestro apartamento puede ser una tarea tediosa, por eso, nos declaramos fans de Roomba. Este robot cuenta con sensores inteligentes que escanean el suelo y aspiran de manera exhaustiva para asegurarse de que nuestro piso esté siempre limpio.

COSMO_roomba

Bonus: el Roomba i7 tiene un sistema de rodillos de goma que ayuda a recoger el pelo de mascotas ayudando a quienes tengamos mascotas a mantener nuestro apartamento libre de pelo y así, nos ayuda a evitar alergias.

Behmor Coffee Maker

¿A quién no le encanta un buen café por la mañana? La facilidad de preparar un café desde la cama y que esté listo justo cuando nos levantamos es la promesa de los coffee makers inteligentes, a nosotros nos gusta el Behmor ya que nos permite preparar el café justo a nuestro gusto, a través del app (¡o desde Alexa!), donde podemos modificar los parámetros para que la taza sea perfecta sin tener que ir a una cafetería.

COSMO_behmor

¿Le gustan estas ideas? ¿Conoce otros gadgets para convertir el apartamento en un apartamento inteligente? Cuéntenos en los comentarios.