Amenidades para disfrutar la época lluviosa en Rohrmoser

iStock-605999884.jpg

En un país tan tropical como el nuestro, la lluvia puede tomarnos por sorpresa o acompañarnos por semanas.

Es por ello que vivir en una torre de apartamentos con amenidades cómodas y seguras es fundamental, principalmente si el invierno no nos deja salir a donde queremos, nuestros paseos a la playa se cancelan o las tardes están muy frías como para dejar nuestras pantuflas.

¿Cuáles amenidades son perfectas para disfrutar de la época lluviosa?

  • Spa o sala de masajes.

yoga_cosmopolitantower

 

¡Adiós a quedarse en la casa con pijamas! Podrá disfrutar de una tarde de masajes, terapia o relajación en una sala única sin tener que salir del vecindario.

Estos espacios también serán perfectos para hacer yoga o meditar bajo el sonido de la lluvia. 

  • Cine sin salir de casa.

CINE_COSMOPOLITANTOWER

 

Butacas cómodas, equipado con sonido de lujo y tratamiento acústico, podrá contar con cine a tan solo unos pisos de su apartamento. ¿Mejor imposible?

Cada año, Core presentará además una temporada de cine independiente con diversas películas.

  • Salas para lectura o juegos de mesa.

gameroom_cosmopolitantower

 

Nuestra torre, al igual que URBN Escalante y SECRT Sabana, contará con salas de networking, mesas y sillones perfectos para disfrutar de una tarde de lectura o trabajo en casa.

Adicionalmente, podrá reservar salas en donde podrá invitar familiares o amigos a pasar una tarde con juegos de mesa, billar o poker.

  • Lounge Bar.

loungebar_cosmopolitantower

 

¿Mimosas o’ clock? ¿Una cita en la torre? ¿No cocinar? Ya sea salir por brunch o una tarde - noche con sangrías, todo esto podrá disfrutarlo sin salir de la torre y con pijamas ¡porque la comodidad es primero!
 

¿Cuáles otras amenidades gustaría conocer de nuestra torre? Contamos con más de 20 amenidades y servicios. Acá para más información.