4 cafeterías para disfrutar las tardes soleadas en Rohrmoser.

Las tardes navideñas se acercan cada vez más; entre reuniones, ver amigos o tomarnos un tiempo solo para nosotros, ¿por qué no disfrutar de un rico café en Rohrmoser y contemplar estas tardes de Sol que empiezan a calentar?

A tan solo 5 o 10 minutos caminando desde nuestra torre Cosmopolitan, nos encontramos 4 cafeterías - restaurantes para todos los gustos.



  1. Starbucks, La Sabana

starbucks_rohrmoser.gif



¡Llegó la temporada Navideña a Starbucks! Esta semana estrenaron los nuevos sabores navideños en varios cafés.

Esta cafetería es perfecta para tomarse un café junto a un postre dulce, y pasar la tarde con amigos o bien, trabajando en proyectos personales.



2. Juan Valdez, La Sabana

juan_valdez_rohrmoser.png

El verdadero sabor tradicional de un café colombiano con una almojábana, entre otros sabores y texturas. Esta cafetería cuenta con zonas muy cómodas en las cuales nos podemos sentar a trabajar o incluso coordinar una reunión de negocios.


3. Soda Tapia, Boulevard Rohrmoser

soda_tapia_rohrmoser

¡Para todos los gustos! Las “tardes de café” no es necesario que sean siempre con café, en Soda Tapia encontramos diferentes platillos tradicionales costarricenses, desde empanadas, enyucados o tortillas palmeadas; lo mejor de estos es que podemos cambiar la taza de café por una agua dulce, un chocolate caliente o frío, o una malteada.

¿Cuáles son sus platos preferidos en Soda Tapia?

4. Saint Honoré, Boulevard Rohrmoser

saint_honore_rohrmoser

¡Una cafetería francesa que estrena nueva casa en el vecindario!

Hace menos de un mes, la cafetería Saint Honoré estrenó nueva casa a tan solo unos pasos donde se ubicaba anteriormente en el Boulevard de Rohrmoser; y aunque cambiaron de dirección, su sabor sigue siendo único.

Desde pastelería francesa, postres con chocolate, crepes, té, café en sus muy variadas formas, y otros, todos los vecinos y quienes lo visitan quedan enamorados de sus olores y sabores.

¿Qué les parece? ¿Cuál se les antoja visitar este fin de semana?

¡Cuéntenos en los comentarios!