4 tips para un baño minimalista

¡Nos encanta la nueva tendencia minimalista! Hemos hablado de cómo decorar habitaciones y otros espacios del apartamento con diseño minimalista;  y para cerrar esta serie de blogs, les contamos algunos consejos para decorar baños minimalistas y hacer que todo el apartamento tenga el mismo estilo y armonía entre los espacios.

En un espacio reducido, que está destinado a asearnos y relajarnos, encontrar el balance entre diseño, calidad y practicidad es clave.

1. ¡Texturas!

Agregar texturas ayudará a brindar más dimensión al espacio sin perder la elegancia y estética de nuestro apartamento. Una alfombra y paños de mano con texturas nos pueden ayudar a lograr este efecto sin problemas.

Cosmo_bano1

2. Un lugar para todo

No por ser minimalista tenemos que esconder todo, podemos tener los artículos de aseo diario, como cepillos de dientes y jabón de manos, en espacios designados para que se encuentren siempre a mano, sin perder el orden.

Una opción que nos encanta es tener todos los productos de belleza en una bandeja que podamos traer con nosotros cuando hagamos nuestra rutina diaria y guardar al finalizar.

COSMO_bano2

3. Agregar una planta

Tener plantas en nuestro apartamento no sólo es una decisión estética si no que nos ayudará a mantener el aire limpio, doble puntaje si utilizamos plantas medicinales como el aloe.

Ver también: 3 tips para tener plantas en nuestro apartamento.

COSMO_bano3

4. Mantener el espacio limpio

Secar las superficies para evitar que se vean húmedas, mantener los espejos sin salpicaduras o marcas y evitar los desórdenes hará que el espacio se vea más sereno y mantenga el aspecto que buscamos.

COSMO_bano4

¿Qué les parecen estas ideas? Cuéntenos en los comentarios qué otros temas le gustaría ver en nuestro blog.